domingo, 2 de enero de 2011

Mejores canciones de 2010

Bueno, yo no estoy muy acostumbrado a hacer listas, pero aún asi os voy a dejar las 10 canciones nacionales e internacionales (mucho Indietracks, que se le va a hacer...) que más me han gustado o que más he escuchado en el pasado año. Las coloco sin ningún orden ya que no sería exacto en ningún caso e incluso puede que alguna de anterior a 2010, no tengo yo la cabeza para tanto recuerdo. Ahí van:

10 nacionales:

Los Autócratas - Serie B
Zipper - Friday night
Papa Topo - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado
Aias - La truita
Wasabi Monster - Picnic at hanging rock
Los Ginkas - De golpe y porrazo
Los Punsetes - Tus amigos
Fred i son - L'arc de Sant Martí
Espanto - El último día de las vacaciones
Prisma en llamas - Cadete


10 internacionales:

Veronica Falls - Found love in a graveyard
Allo Darlin' - Dreaming
Tender Trap - Do you want a boyfriend?
Magic Kids - Superball
The Parallelograms - Papageno
The Felt Tips - Boyfriend devoted
The Hi-Life Companion - You're the greatest
Roky Erickson - Bring back the past
This Many Boyfriends - I don't like you ('cause you don't like the Pastels)
Boy Genius - Blame love

Aqui van unos cuantos videos de mis temas favoritos del año.














No hay comentarios: