domingo, 23 de mayo de 2010

So Cow


La semana pasada tuve la suerte de poder disfrutar del concierto de esta banda liderada por el irlandés Brian, So Cow. No les conocía de nada, pero la recomendación por parte de una de las personas de las que más me puedo fiar musicalmente, hizo que me acercase el sábado 15 por el Wurli a disfrutar de lo desconocido. Desde un principio supe que el concierto me iba a gustar y no me defraudó, con una energía brutal y un sentido del humor encomiable, Brian y sus compañeros dieron un recital en el que no paramos de botar y reir. Presentó las canciones de su segundo trabajo 'Meaningless Friendly', recordó algunas de su anterior álbum e incluyó un trío de versiones de los Tv Personalities ('This angry silence'), Tall Dwarfs y el 'Runaway' de Del Shannon. Un lujo de concierto.

Compra su disco aquí.

Cóctel So Cow: 30% Television Personalities, 25% Beat Happening, 20% Billy Bragg, 15% Strokes, 10% The Undertones, 10% Shane McGowan


Videos de otras actuaciones:









6 comentarios:

Boo Radley dijo...

Estupendo proyecto y gran elección la banda con la que lo comienzas, un gran disco el segundo de So Cow. Estaré atento a partir de ahora a lo que ocurra por aquí.
Un saludo.

alex dijo...

Gracias, todavia estoy un poco en pañales, poco a poco ire subiendo cosillas que creo interesantes. Un saludo

alex

360º de Separación dijo...

Hooola Alex,

Ya estoy aquí!!! A Sow Cow no los conozco, la verdad, así que ya ves que desde el primer posteo vas a cumplir con tu función de instruir a tus lectores.

Por cierto, ¿estás pensando cómo vas al Indietracks?. Yo aún no sé si iré a Alicante en avión o coche, pero si se confirman algunos temas laborales es probable que tenga que ir a Alicante la tarde-noche del Jueves con mi coche, porque en avión no llego el Viernes por la mañana para pillar el avión a U.K.

Un abrazo,
Manuel Soleado

alex dijo...

hooola, yo casi seguro que vaya desde alicante tb, te mando luego un correo y te cuento los detalles. Jorge y Eva ya han cogido avion y tren Madrid-Luton-Indietracks, pero no se si me merece la pena, ya te contare. Un abrazo

alex

botibol dijo...

Acabo de encontrar esta extensión de 7 pulgadas-del que llevo tiempo ya rapiñando- y ha sido una agradable sorpresa encontrarme con una estupenda reseña de uno de los conciertos en los que mas he disfrutado en los últimos tiempos.

Te seguiré leyendo.

Un saludo!

alex dijo...

Hola botibol, gracias por pasarte por aqui, espero actualizarlo regularmete. un saludo

alex