martes, 8 de junio de 2010

Smudge

Como tercera entrada de este reciente blog no voy a hablar de un nuevo descubrimiento, si no de algo viejo, pero no por ello menos recomendable. Hace un par de semanas, no sé cómo me enteré de que tocaba Smudge en el Café La Palma. Desde el 2002 cuando tocaron en el Moby Dick no se les había visto el pelo por España (si alguien tiene otra noticia que me corrija). Total, que como entonces me quedé con muy buen sabor de boca no me lo pensé dos veces, hay que verlos de nuevo.

Cuando por fin (después del infumable telonero) se puso al mando del micro y de la guitarra Tom, todo cambió. Con la simpatiquísima Alison Galloway a la bateria y Adam Yee al bajo, empezaron a desgranar, así como hicieron hace 8 años, todos sus temazos comenzando con Ingrow, pasando por Divan, Impractical Joke, Don`t want to be Grant Mc Lennan hasta Hot pot. La actuación la coronaron con una versión de AC/DC, eso sí, no me digais cual, porque no era famosa. Lo único que puedo decir es que Adam y Tom se bajaron del escenario, dejando a Alison lucirse sola en el escenario aporreando la batería, mientras el resto bailábamos como locos bajo un ruido atronador.
Sonaron de la leche, eso si, quizás la voz un poco baja, no sé si a causa del técnico de sonido o de las decenas de horas de avión. Lástima que fuésemos sólo cuatro gatos, os lo perdísteis.


A la salida, estaba Tom tomando una cerveza y sin decirle nada nos extendió la mano y nos agradeció la asistencia. Al revés, gracias a vosotros por venir!





Cóctel Smudge: 25% Lemonheads, 25% Godstar, 25 % Sneeze, 25% Love Positions

Compra sus discos aquí



2 comentarios:

Federica Pulla dijo...

¿Pusieron puestecito de material del sello?

gryta dijo...

pues esta vez no, y es una pena porque nos apetecia comprar algun disco del sello...